El pasado 8 de octubre Microsoft anunció el lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2013, un sistema para la gestión de los negocios que se caracteriza por su facilidad de implantación, adaptación y conexión.
La solución, que supone una nueva generación tecnológica, incluye, entre sus novedades:
- la capacidad de operar en la nube con Windows Azure, optimizado así para pequeñas y medianas empresas, y facilitando la posibilidad de acceder desde cualquier punto a la solución de gestión, mientras se reducen los costes de mantenimiento y soporte.
- nuevas herramientas de configuración que hacen que hacen que los tiempos de implantación de la solución se vean claramente reducidos
- novedades visuales que persiguen una mejor experiencia de usuario, para garantizar la satisfactoria adopción por parte de los usuarios
Olivia ha convocado a sus clientes a eventos de presentación de esta nueva generación de Dynamics NAV que tendrán lugar el próximo 7 de noviembre en Madrid y el 8 en Barcelona.
La aparición de esta nueva versión fuerza a los desarrolladores de funcionalidades adicionales (Add-Ons) a adecuarlas para garantizar la compatibilidad de Dynamics NAV 2013.
Olivia, que durante los últimos años ha venido comercializando con éxito sus Add-Ons por todo el mundo, está acometiendo un proyecto interno para adecuar los Add-Ons a Dynamics NAV 2013.
Las fechas de disponibilidad anunciadas son las siguientes:
– FCS (Finite Capacity Scheduling): Noviembre 2012
– MM (Maintenance Management): Enero 2013
– PQM (Product Quality Management): Mayo 2013
– Olivia Pharma: Mayo 2013