Une tu eCommerce con Business Central y acelera las ventas

Integra tu tienda online basada en PrestaShop, Magento o WooCommerce con Dynamics 365 Business Central. Centraliza datos, automatiza procesos y ofrece una experiencia omnicanal a sus clientes. En Olivia, hacemos que la integración sea fluida y adaptada a tu negocio.

Pedidos en tiempo real, gestión inmediata

Sincroniza ventas online con tu ERP sin retrasos

Con la integración, cada pedido que recibes en tu tienda online se refleja automáticamente en Business Central. Esto te permite iniciar la preparación y envío de forma inmediata, mejorando los tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente.

Por ejemplo, con Shopify podrás de forma nativa:

  • Sincronizar clientes
  • Sincronizar productos y sus tarifas
  • Sincronizar stock
  • Sincronizar y realizar seguimiento de facturas y pedidos.

Stock y catálogo siempre actualizados

Evita ventas sin stock y mantiene la información coherente

La sincronización entre tu eCommerce y Business Central garantiza que tu stock online refleje la realidad del almacén. Además, cualquier cambio en las características de los productos se refleja automáticamente en la tienda, asegurando una información coherente y fiable para tus clientes.

Con Olivia, tu tienda online y Business Central trabajan como una sola cosa, impulsando tus ventas.

Gestión eficiente del inventario

Mantén el control total de tu stock con actualizaciones en tiempo real entre tu ERP y la tienda online, evitando sobreventas y mejorando la planificación.

Experiencia omnicanal para tus clientes

Ofrece una experiencia de compra coherente tanto online como en la tienda física, con información unificada y procesos integrados.

Automatización de procesos clave

Reduce tareas manuales automatizando la gestión de pedidos, actualización de stock y comunicaciones con clientes, liberando tiempo para actividades estratégicas.