Teams es mucho más que videollamadas. Es un espacio de trabajo digital que conecta equipos, herramientas e información para cerrar ventas o gestionar proyectos con mayor agilidad. Con Olivia te ayudamos a convertir a Teams en una herramienta clave para tu equipo.
Centraliza la información y la comunicación en un solo entorno
Teams permite que los equipos de trabajo colaboren en tiempo real, compartan información clave sobre clientes y hagan seguimiento de proyectos y tareas sin perder tiempo entre correos, archivos y llamadas. Todo ocurre dentro de un mismo espacio de trabajo.
Notas y acciones compartidas durante y después de las reuniones
Comunicación más clara con clientes, equipos internos y partners
Optimiza el proceso en todo el circuito.
Con las herramientas de Microsoft 365 integradas en Teams, puedes gestionar documentos, compartir propuestas, revisar presupuestos y automatizar seguimientos en menos pasos. Y con la ayuda de Copilot, también puedes generar contenidos, resúmenes e informes con IA.
Flujos de trabajo automatizados con Power Automate
Documentos en coedición desde SharePoint/Word/Excel
Resúmenes automáticos de reuniones con Copilot
Colaboración transversal con otros departamentos (finanzas, legal, etc.)