Las expectativas que los clientes tienen de un servicio impecable están creciendo en intensidad y complejidad a medida que la transformación digital se afianza en todos los sectores, y muchos en el juego del servicio al cliente simplemente no se mantienen al día. Con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service, puede centralizar sus datos y optimizar sus actividades diarias. Lo mejor de todo es que es totalmente integrable con las tecnologías empresariales líderes del mercado de Microsoft, como Outlook 365. También puede operar de forma segura en la nube de Microsoft, que se supervisa y optimiza las 24 horas del día.
- Comprende a tus clientes de forma integral
Las expectativas que los clientes tienen de un servicio impecable están creciendo en intensidad y complejidad a medida que la transformación digital se afianza en todos los sectores, y muchos en el juego del servicio al cliente simplemente no se mantienen al día. Con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service, puede centralizar sus datos y optimizar sus actividades diarias. Lo mejor de todo es que es totalmente integrable con las tecnologías empresariales líderes del mercado de Microsoft, como Outlook 365. También puede operar de forma segura en la nube de Microsoft, que se supervisa y optimiza las 24 horas del día.
- Productividad y satisfacción del personal
Los silos de datos que se acumulan detrás de una tecnología engorrosa y obsoleta no sólo pueden dejar a su personal frustrado y sin inspiración, sino que también socavan el arduo trabajo y el compromiso que se pone en la resolución de casos, causando la repetición de tareas y confusión, por nombrar sólo algunos problemas. Microsoft Dynamics 365 for Customer Service proporciona a su organización modernas herramientas de automatización y autoservicio para que su personal, que colabora entre departamentos, pueda centrarse en interacciones de alto valor y delegar el resto en la tecnología. Esto significa menos escaladas, así como una actuación más rápida y de calidad, directamente en el punto de necesidad.
- Evoluciona a un proveedor de servicios omnicanal
Los clientes no quieren esperar hasta las 9 de la mañana siguiente para obtener respuestas o acceso a la información del caso o de la cuenta. De hecho, si quieres que se involucren positivamente con tus productos o servicios, debes ser capaz de ofrecer respuestas rápidas y relevantes en el canal que prefieran. Como complemento a sus funciones básicas de optimización y creación de bases de datos, Microsoft Dynamics 365 for Customer Service incorpora una base de conocimientos personalizable para la automatización y el autoservicio mucho más allá del horario de oficina. Complementos como CRM Web Portalstake it un paso más allá con herramientas de autoservicio para los clientes, y portales web internos con múltiples funciones para el personal, proveedores y socios.