¿Crees que tus documentos están seguros en tu ordenador?
Un ordenador, sea cual sea, puede desconfigurarse muy rápidamente o ser atacado por un virus que podría provocar la pérdida permanente de todos tus documentos. Es por eso que el uso de una nube se vuelve esencial tan pronto como se trabaja con un ordenador. Permite el almacenamiento de todos sus archivos (1 TB por usuario, o 1024 GB), pero también el aseguramiento de una confidencialidad sin fallos gracias a sus identificadores. Por último, la preocupación de contraer un virus ya no te molestará, ya que el servidor Exchange gestiona cada vez mejor el spam. Uno de los compromisos que Microsoft tiene con respecto a su plataforma de productividad en la nube, Office 365, es la de garantizar la seguridad y privacidad de la información de los clientes que la utilicen.
La seguridad para Microsoft es un esfuerzo continuo que combina experiencia, personal cualificado y una potente tecnología. Microsoft 365 almacena los datos en una red propia de centros de datos, ubicadas estratégicamente en todo el mundo y ofrece características de seguridad integrada a todos los clientes y controles opcionales para que estos puedan personalizar las preferencias de seguridad.