Si os pido que clavéis un clavo en una madera – con más o menos dedos golpeados – todos lo conseguiremos, pero si le pedimos a un carpintero, lo hará en un santiamén y mucho mejor que nosotros. En este proceso todos seremos efectivos pero el carpintero además será eficiente. Y esto hemos hecho en Olivia. Hemos sido eficientes y en un tiempo récord, en tan solo 10 días, hemos realizado una instalación de Business Central, y el cliente ya está trabajando con ella.
¿Cómo hemos conseguido este hito? Pues muy sencillo, lo primero es que nuestro equipo comercial ha detectado las necesidades del cliente ofreciendo el producto adecuado, en este caso un Business Central con nuestro paquete de extensiones Outils. Y cuando nos hemos puesto a trabajar, ha sido nuestra metodología la que ha permitido de conseguir el éxito.
- Escuchado y definido el flujo de trabajo.
- Configurado el Business Central según este flujo, tanto para los procesos de trabajo como de análisis.
- Cargado los datos maestros.
- Formado al cliente en la utilización de Business Central, para atender a su negocio. Y le hemos dado acceso a Academy para que pueda repasar y refrescar lo que se ha enseñado, estando mucho menos presionado el usuario a retener toda la información.
- Cargados saldos y demás datos vivos.
- Arrancado y acompañado a los usuarios en los primeros días de trabajo con BC
Olivia Express ha cubierto nuestras expectativas de implantación rápida y con costes cerradosMónica Herrero – Connecting Visions.