Mientras navegamos por la pandemia mundial y las empresas se preparan para volver al entorno laboral, está claro que la forma de trabajar de las personas ha evolucionado. La naturaleza cambiante de la fuerza de trabajo significa que las organizaciones tienen que lidiar con fuerzas de trabajo elásticas, híbridas y remotas en más formas que nunca.
Windows 365 lleva el sistema operativo a la nube de Microsoft, transmitiendo de forma segura toda la experiencia de Windows -incluyendo todas las aplicaciones, contenidos y configuraciones de sus clientes- a cualquier dispositivo. Este enfoque crea una categoría de informática personal totalmente nueva, específica para el mundo híbrido: el PC en la nube. Fácil de desplegar y gestionar para el departamento de TI, Windows 365 proporciona una experiencia Windows consistente desde la nube hasta el cliente. Para los clientes comerciales de todos los tamaños, el servicio puede mantener a los empleados productivos en un mundo de trabajo híbrido, al tiempo que ayuda a las organizaciones a mantener la seguridad y los estándares de cumplimiento.
En Marzo, Microsoft ha anunciado que permitirá a los partners facilitar trials de un mes de Windows 365 a sus clientes. Os mantendremos informados. Aunque si quieres reservar ya tu trial y cuando esté disponible te lo enviemos, déjanos tus datos en este formulario