¿QUÉ ES SERVICE DESK?
El servicio de Portal de Atención al Cliente (Service Desk) es un servicio ofrecido por Olivia a todos nuestros actuales o futuros clientes, una plataforma que facilita una correcta gestión, registro y tiempo de resolución de las peticiones canalizadas adecuadamente a los departamentos o personas implicadas en su ejecución o resolución.
QUE VENTAJAS OBTIENES UTILIZANDO SERVICE DESK?
Con el servicio Service Desk encontraremos destacadas ventajas:
- Rapidez y facilidad de acceso a la plataforma para nuestros clientes.
- Agilidad para documentar el proceso de la petición.
- Permite contabilizar el número de solicitudes e incidencias sobre un cliente con estadísticas atractivas.
- Fluidez de la comunicación entre técnico y cliente.
- Todas las tareas realizadas por nuestros técnicos quedaran registradas para un mayor seguimiento de nuestros clientes.
- Monitorizar el grado de avance de cada ticket/caso.
Consideramos que también se obtienen beneficios en la comunicación interna de nuestro equipo. ¿Qué queremos decir con esto?
- Rapidez en la gestión de solicitudes e incidencias.
- Organización. Service Desk, permite que esta documentación quede organizada y se convierta en recurso de cara a casos futuros.
- Seguimiento de todas las peticiones de nuestros clientes.
Y SI NO SOY CLIENTE DE OLIVIA… ¿PUEDO USAR ESTE SERVICIO?
¡Efectivamente! Puedes usar nuestro Service Desk, sin que obligatoriamente tengas que ser cliente de Olivia. Te animamos a contactar con nosotros a través de hola@olivia.es o cualquier vía de las que puede encontrar en nuestra web olivia.es.
¡Estaremos encantados de atenderte!
Entra en help.olivia.es donde encontrarás más información de cómo registrarte y enviar tus peticiones.