En OLIVIA llevamos más de 25 años implantando tecnología, y ayudando a las empresas en la digitalización de sus procesos, primero de la mano de Navision y desde hace 6 años con Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Los requerimientos de nuestros clientes se centran en áreas troncales como son la gestión de tesorería, contabilidad, compras, ventas, almacenes, producción, proyectos… áreas o departamentos que con los años han dejado de ser modulares para trabajar integradas y cohesionadas en uno de los ERP líderes del mercado, pero seguimos no dando suficiente importancia a una de las entidades más valiosas de cualquier organización: sus personas.
Las personas son el factor diferencial de cualquier proyecto, y el avance y la cultura digital ha de venir respaldada por “una ganancia personal del empleado”, y es por ello por lo que en OLIVIA apostamos por la solución de FACTORIAL, empresa líder en la gestión de las personas, como una aplicación clave para contribuir a mejorar la experiencia del cambio en cualquier organización.
FACTORIAL nos ofrece en una única plataforma cloud la posibilidad automatizar de forma sencilla los procesos personales de nuestros equipos, nos ayuda con la gestión de las nóminas, fichado, beneficios y vacaciones, mejorando la comunicación interna y adaptándose a los nuevos retos del mercado laboral.
Con el despliegue de la IA generativa en el entorno laboral, conseguiremos promover un ambiente de trabajo más colaborativo a la vez que trabajaremos en la integración de datos clave a nivel económico en nuestro ERP.
Ambas empresas compartimos una visión innovadora y centrada en conseguir acercar la tecnología a las personas. Juntas, ofrecemos una propuesta de valor diferencial, que combina la mejor tecnología y el mejor asesoramiento para impulsar la transformación digital y la gestión del mayor capital de una organización: sus personas.
¿Hablamos?