A pesar de que a menudo sea necesario una adecuación de los mensajes, se ofrece un producto simple que permita implantarlo con el menos esfuerzo posible, de ahí que se estructura de la siguiente manera:
EDI BASE: la parte que nos permite configurar el ERP en los datos maestros requeridos para realizar el intercambio de documentos. Se ha hecho de manera sencilla para que el propio usuario que da de alta a los clientes, productos, etc. pueda indicar los datos propios de EDI conviviendo con diferentes proveedores de EDI (EDICOM, SERES, eDiversa, voxel, SPAIRAL, otros)
EDI MENSAJES: La parte que genera los diferentes mensajes. Será la parte que es posible que haya que adecuar, pero siempre a partir de los mensajes tipo que permite que en el caso de requerirlo, sea fácil y rápida. Los mensajes disponibles son:
Podcast Club Olivia nº4: Anécdotas digitalizando un almacén
Manel Martin , programador y consultor técnico senior de Dynamics 365 Business Central, nos cuenta anécdotas después de haber ayudado a diferentes almacenes de nuestros clientes a digitalizar su procesos con la ayuda de PDAs conectadas al ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. Su adopción no es fácil para los operarios habituados a trabajar de una […]