A pesar de que a menudo sea necesario una adecuación de los mensajes, se ofrece un producto simple que permita implantarlo con el menos esfuerzo posible, de ahí que se estructura de la siguiente manera:
EDI BASE: la parte que nos permite configurar el ERP en los datos maestros requeridos para realizar el intercambio de documentos. Se ha hecho de manera sencilla para que el propio usuario que da de alta a los clientes, productos, etc. pueda indicar los datos propios de EDI conviviendo con diferentes proveedores de EDI (EDICOM, SERES, eDiversa, voxel, SPAIRAL, otros)
EDI MENSAJES: La parte que genera los diferentes mensajes. Será la parte que es posible que haya que adecuar, pero siempre a partir de los mensajes tipo que permite que en el caso de requerirlo, sea fácil y rápida. Los mensajes disponibles son:
¿Qué es un ERP? Principales características de los principales sistemas de planificación de los recursos
Aprovecha el Kit Digital para empezar a trabajar con un ERP El software de planificación de recursos empresariales (ERP) estandariza, racionaliza e integra los procesos empresariales en todos los departamentos de finanzas, recursos humanos, adquisiciones, distribución y otros. Cada organización gestiona a las personas, compra productos y servicios, vende (o regala) algo y administra […]