A pesar de que a menudo sea necesario una adecuación de los mensajes, se ofrece un producto simple que permita implantarlo con el menos esfuerzo posible, de ahí que se estructura de la siguiente manera:
EDI BASE: la parte que nos permite configurar el ERP en los datos maestros requeridos para realizar el intercambio de documentos. Se ha hecho de manera sencilla para que el propio usuario que da de alta a los clientes, productos, etc. pueda indicar los datos propios de EDI conviviendo con diferentes proveedores de EDI (EDICOM, SERES, eDiversa, voxel, SPAIRAL, otros)
EDI MENSAJES: La parte que genera los diferentes mensajes. Será la parte que es posible que haya que adecuar, pero siempre a partir de los mensajes tipo que permite que en el caso de requerirlo, sea fácil y rápida. Los mensajes disponibles son:
Ciclo de vida de un ERP
La inversión inicial en la adquisición y aplicación de un sistema ERP es considerable, tanto en términos de esfuerzos humanos como de recursos financieros. Después de una implementación exitosa, el sistema pasa al modo de mantenimiento y las organizaciones comienzan a obtener valor de su inversión. Después de un período prolongado, debido a los cambios […]