Un servicio completo de soporte incluído para usuarios AUTOSERVE y A LA CARTE
Los usuarios de los planes Autoserve y A la Carte tienen una línea de atención exclusiva, donde se da respuesta a sus dudas de operatoria e incidencias de uso. A través de Supportdesk, nuestros usuarios tienen atención de nuestro equipo profesional de técnicos y consultores.
SIN LÍMITE TEMPORAL NI CUANTITATIVO
Estamos a tu lado, siempre
Durante todo el tiempo que tengas tu plan activo, tendrás derecho a usar el servicio Supportdesk Express. No ponemos límites a tus consultas, más allá de que su contenido se corresponda con el objetivo: consultas de operatoria e incidencias del servicio, una vez el software esté operativo y se haya convertido en tu herramienta de trabajo.
FÁCIL ACCESO
Como sea más cómodo para ti
Puedes acceder al servicio Supportdesk Express de la manera que sea más cómoda en cualquier momento. Puedes contactar vía teléfono, mail o mediante un formulario para que puedas contactar con nuestros técnicos en todo momento. Además tendrás seguimiento del caso vía email. Utilizamos las herramientas de Microsoft como Microsoft Dynamics 365 Customer Service para realizar el seguimiento de los casos y te daremos acceso a Microsoft Teams, un espacio donde compartir documentos y conversar cuando lo necesites.
¿Tienes alguna duda?
Hemos intentado explicarlo de la manera más clara posible, pero seguramente tendrás muchas dudas acerca del servicio, es normal. Por eso, te damos la posibilidad de agendar una videollamada con alguien de nuestro equipo para que pueda resolver todas estas dudas y pueda ampliarte la información. Te aconsejaremos sobre cuál es el mejor escenario según la situación de tu empresa y las necesidades que tenéis actuales y futuras.
Implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central de una manera rápida y sencilla