A pesar de que a menudo sea necesario una adecuación de los mensajes, se ofrece un producto simple que permita implantarlo con el menos esfuerzo posible, de ahí que se estructura de la siguiente manera:
EDI BASE: la parte que nos permite configurar el ERP en los datos maestros requeridos para realizar el intercambio de documentos. Se ha hecho de manera sencilla para que el propio usuario que da de alta a los clientes, productos, etc. pueda indicar los datos propios de EDI conviviendo con diferentes proveedores de EDI (EDICOM, SERES, eDiversa, voxel, SPAIRAL, otros)
EDI MENSAJES: La parte que genera los diferentes mensajes. Será la parte que es posible que haya que adecuar, pero siempre a partir de los mensajes tipo que permite que en el caso de requerirlo, sea fácil y rápida. Los mensajes disponibles son:
El comercio electrónico B2B en 2018 – Infografía
El crecimiento del comercio electrónico B2B ha sido fenomenal en los últimos años y pronto se pondrá al nivel del comercio electrónico B2C. Esto ha quedado demostrado por los informes publicados en los últimos años, que muestran cómo el comercio electrónico B2B ha adquirido la mayor parte del pastel de las ventas minoristas mundiales. Con […]