A pesar de que a menudo sea necesario una adecuación de los mensajes, se ofrece un producto simple que permita implantarlo con el menos esfuerzo posible, de ahí que se estructura de la siguiente manera:
EDI BASE: la parte que nos permite configurar el ERP en los datos maestros requeridos para realizar el intercambio de documentos. Se ha hecho de manera sencilla para que el propio usuario que da de alta a los clientes, productos, etc. pueda indicar los datos propios de EDI conviviendo con diferentes proveedores de EDI (EDICOM, SERES, eDiversa, voxel, SPAIRAL, otros)
EDI MENSAJES: La parte que genera los diferentes mensajes. Será la parte que es posible que haya que adecuar, pero siempre a partir de los mensajes tipo que permite que en el caso de requerirlo, sea fácil y rápida. Los mensajes disponibles son:
EDI by Olivia
Electronic Data Interchange o lo que se conoce como EDI, es un estándar internacional que permite intercambiar todo tipo de documentos electrónicos (facturas, pedidos, albaranes, etc.) con clientes, proveedores, administraciones públicas… Asegurando en el proceso que el documento llega a su destinatario correcto, sin ser alterado y teniendo acuse de recibo del documento. Hoy en […]